Aniversario Necio

domingo, 8 de marzo de 2009

Sé como eres (VIII)


(Foto: http://www.ipodtotal.com/)

Tras un mes exacto, regresa al blog la sección 'Sé como eres'. De nuevo, me he basado en las listas que aparecen en el tuenti, facebook y demás para hacer las preguntas, que, a diferencia de las siete primeras ocasiones, serán diez. En principio, esta sección no tiene fecha determinada para contestar, pero viendo que las primeras listas de esta sección se han hecho de mes en mes, supongo que más o menos dentro de otro mes subiré la novena de las listas. Aunque no puedo prometerlo. Os dejo las preguntas:

1. ¿Odias comer potaje los viernes de Cuaresma?
2. ¿Cuál es tu animal preferido?
3. ¿Crees en tus amigos?
4. ¿Tienes paciencia?
5. ¿Te gusta ir de compras?
6. ¿Te fastidia la impuntualidad?
7. ¿Cómo son tus gafas de sol?
8. ¿Cuál es la herida/lesión que te hayas hecho y más recuerdes?
9. ¿Te gusta nadar?
10. ¿Qué deberías estar haciendo en este momento?


PD: Se rió porque nunca habría esperado que le dijera eso.

4 comentarios:

  1. 1.- No me gusta el potaje y punto.
    2.- Muchos. Tuve perro "Butragueño", un magnífico mastín del Pirineo. He tenido acuario y ahora me llaman mucho la atención una especie de pájaros que se llaman AGAPONIS (Inseparables).
    3.- Sí, absolutamente. Creo en las personas, soy muy confiado.
    4.- Según para qué. Soy más bien impaciente conmigo mismo y más paciente y permisivo con los demás.
    5.- Sí,no lo puedo negar. Me relaja mucho entrar en un gran supermercado y pasear, chumetear, elegir, arrepentirme...
    6.- No especialmente.
    7.- Hasta ahora no he utilizado gafas ni de sol ni de nada. Hace un mes me dijeron que tenía astigmatismo y llevo.
    8.- He jugado al rugby. He tenido muchas lesiones, pero en especial una de fractura de clavícula el 15 de diciembre de 2001. Tardé en recuperarme casi cuatro meses.
    9.- Antes sí que iba a nadar, me relajaba, pero hace tiempo que lo dejé.
    10.- Lo que estoy haciendo. Estoy hasta los cojones de pensar que siempre debería hacer algo distinto a lo que hago.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última respuesta, si todos pensáramos lo mismo seguro que nos iba mejor...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, hermano... La filosofía de Dani es la filosofía acertada...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog