Aniversario Necio

domingo, 8 de marzo de 2009

Sé como eres VIII (Torni)


Os dejo la lista de Torni (gracias) a la sección 'Sé como eres VIII':

1. ¿Odias comer potaje los viernes de Cuaresma? Me gusta el Potaje, el problema es que en cuaresma es la excusa perfecta para no cocinar otra cosa.
2. ¿Cuál es tu animal preferido? No soy mucho de animales, nunca he podido tener en casa por Sanidad. Desde hace un tiempo quiero tener un Hurón, aunque me han dicho que si me toca el piso, me regalarán un Dálmata.
3. ¿Crees en tus amigos? Últimamente dudo de gran parte de mis amigos. Pero hay muchos de ellos que doy la vida por ellos. A estos últimos realmente no les trato como amigos, son "Familia" y mis"talones de Aquiles".
4. ¿Tienes paciencia? Depende de cómo tenga el día, pero normalmente soy muy paciente.
5. ¿Te gusta ir de compras? Sí, normalmente suelo ir a ver cosas y si necesito algo, voy a tiro hecho. Últimamente voy demasiado pero es por la compañía.
6. ¿Te fastidia la impuntualidad? Soporto la impuntualidad hasta un límite, excepto hasta que ya se coge por costumbre...
7. ¿Cómo son tus gafas de sol? Son unas RayBan negras, con cristales negros.
8. ¿Cuál es la herida/lesión que te hayas hecho y más recuerdes? Perder a alguien que he querido y quiero (todavía) mucho.
9. ¿Te gusta nadar? Sí, y estoy pensando en sacarme un Abono para ir a la Sonia Reyes, pero creo que no permiten el acceso a los animales marinos...
10. ¿Qué deberías estar haciendo en este momento? Según DJGilí, Follando. Excepciones a parte, estar sentado en un sofá, (con una peli), acariciándola mientras esta recostada en mí.

PD: La foto: Torni, con Xavi y Edu, el maldito 9 de enero...
PD2: De Torni: "A estos últimos realmente no les trato como amigos, son "Familia".

4 comentarios:

  1. Por la compañía??... Es lo que tiene la gente con poder, concejales, alcaldes y demás... jajaja... PD: Que conste que en el Escartín he matizado mis palabras a la última pregunta... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Si, las pagamos con fondos Pubico. Habia que comprar el sorteo de la vivienda jajajaja un poco de corrupcion.

    ResponderEliminar
  3. Hey, Torni, replantéate lo del hurón, que huelen fatal!! ;)

    ResponderEliminar
  4. A Torni: Siempre hay corrupción...
    A Pier: jajaja... Buen consejo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog