Aniversario Necio

jueves, 12 de marzo de 2009

La dualidad del ser humano XXI (Mi lista)


(Foto: Noelia Robledillo)

Os dejo mis contestaciones a 'La dualidad del ser humano XXI':

1. ¿Encuentros en la tercera fase o E. T. El Extraterrestre? Aún no me ha pasado lo que a Dani y me sigue gustando, y mucho, 'E. T. El Extraterrestre'... De hecho, bastante más que 'Encuentros en la tercera fase'...
2. ¿Indiana Jones I y II o Parque Jurásico I y II? Pese a que, como mucha gente, hice una larga fila para ver en el cine el primer 'Parque Jurásico', todos los necios sabéis ya lo que es para mí Indiana Jones... Así que, Indy, está claro...
3. Como productor: ¿Regreso al Futuro o Men in Black? Reconozco que un domingo de resaca, 'Men in Black' puede estar bien; pero es que 'Regreso al Futuro', sobre todo la primera, está bien siempre...
4. ¿La lista de Schindler o Salvar al Soldado Ryan? Esta respuesta me cuesta... Son dos películas que me gustan mucho y que encima revisé de nuevo hace poco tiempo... Tras ver las dos hace escasos meses, creo que me sigo quedando con 'La lista de Schindler', pero 'Salvar al Soldado Ryan' mejoró tras la revisión...
5. Como guionista: ¿Poltergeist o Los Goonies? LOS GOONIES, con mayúsculas... Por cierto, hoy en el episodio de 'Padre de Familia' han hecho una parodia de la película...
6. De nuevo, como productor: ¿Gremlins o Twister?
Gremlins... Twister no me gustó y los Gremlins me harté a verla en los años 90...
7. ¿Tiburón o La guerra de los mundos? Otra que no tengo mucha duda: Tiburón... Para mí, la primera película de la saga 'Tiburón' es realmente espectacular...
8. ¿Hook o El imperio del sol?
Quizá, a nivel cinematográfico, me gusta más 'El imperio del sol', pero mi espíritu peterpanista atemporal me impide decir otra cosa que no sea 'Hook'...
9. ¿Inteligencia Artificial o Minority Report? I. A. No la entendí cuando la vi en el cine, pero pensar que iba a ser la siguiente película de mi idolatrado Kubrick si no se hubiera muerto me hace elegirla de inmediato...
10. En la TV: ¿Urgencias –productor– o Cuentos asombrosos –productor–? No seguí especialmente ninguna de las dos... La verdad es que me han gustado capítulos sueltos de ambas, pero, como tengo que elegir, me quedo con Urgencias...

PD: Del añorado Coronel Kilgore: "El capitalismo es igual que las Fallas: producir para destruir".

2 comentarios:

  1. Sergi, has visto como no te queda nada bien el amarillo?? Mira la foto de nuevo y lo entenderás...jejeje
    Por cierto Hook?Tienes el síndrome de Peter Pan??
    Será por eso que seas irremediablemente un adolescente???

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Tras ver de nuevo la foto sólo puedo decir dos cosas: Joder, que bueno estoy y que bien me sienta el amarillo... jajaja... Por cierto, sí, tengo el síndrome de Peter Pan desde muchos años ya... Y, sí, por eso soy irremediablemente adolescente... Aunque creo que no soy el único... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog