Aniversario Necio

sábado, 21 de marzo de 2009

La dualidad del ser humano XXI (Elena)


(Foto: http://www.muchocine.net/)

Os dejo las contestaciones de Elena (gracias) a 'La dualidad del ser humano XXI':

1. ¿Encuentros en la tercera fase o E. T. El Extraterrestre? ET, todavía recuerdo cuando fui a verla al cine con mi tía, creo que fue en el Cine Imperio.
2. ¿Indiana Jones I y II o Parque Jurásico I y II? Parque Jurásico me parece un poco aburrida, así que me quedo con Indiana.
3. Como productor: ¿Regreso al Futuro o Men in Black? Las dos me encantan, pero Regreso al Futuro fue toda una bomba cuando se estrenó. Además, M. J. Fox me volvía loca en esos años de adolescencia, jejeje.
4. ¿La lista de Schindler o Salvar al Soldado Ryan? La lista de Schindler, por supuesto.
5. Como guionista: ¿Poltergeist o Los Goonies? Difícil elección; no me puedo quedar con las dos...?? Elijo Los Goonies, me encanta cuando la ponen para Navidad.
6. De nuevo, como productor: ¿Gremlins o Twister? Pues los Gremlins. Twister???? pufff, odio el cine catastrofista americano.
7. ¿Tiburón o La guerra de los mundos? Está claro, Tiburón, tinotinotino.....
8. ¿Hook o El imperio del sol? El imperio del Sol, me encanta esa peli.
9. ¿Inteligencia Artificial o Minority Report? Pues no puedo elegir, porque no he visto ninguna y creo que no lo haré. No me atraen demasiado.
10. En la TV: ¿Urgencias –productor– o Cuentos asombrosos –productor–? Urgencias sin duda, era fanática de esa serie, no me perdía ningún capítulo.

PD: De Elena, aunque todos lo pensamos cuando contestamos esta sección: "No me puedo quedar con las dos...??".

1 comentario:

Secciones

Archivo del blog