Aniversario Necio

domingo, 8 de marzo de 2009

La dualidad del ser humano XX (Elena)


Os dejo las contestaciones de Elena (gracias) a 'La dualidad del ser humano XX'. Además, aprovecho esta entrada para deciros que hasta mañana martes no colgaré las estadísticas de esta lista y pondré la siguiente. La lista:

1. ¿Farmacia de Guardia o Médico de Familia? Farmacia de guardia. No aguanto a Lydia Bosch.
2. ¿House o Anatomia de Grey? Anatomía. Aunque me gustan mucho las dos.
3. ¿Cuéntame o Amar en tiempos revueltos? Cuéntame, pero la primera temporada, luego ha sido aburrida. Amar no le ha visto en mi vida.
4. ¿CSI o Las Vegas? Las Vegas, nunca he visto CSI.
5. ¿El equipo A o McGyver? McGyver. Siempre soñé de pequeña que tendría un McGyver en mi vida.
6. ¿Compañeros o Dawson Crece? Fui fanática de Compañeros y de Kimi. Dawson también me gustó mucho, pero me quedo con Compañeros.
7. ¿Los Simpson o Padre de Familia? Padre de familia. Nunca me han gustado Los Simpson.
8. ¿V o Plutón BRB Nero? V, por supuesto.
9. ¿Los Hombres de Paco o El Internado? Los hombres de Paco, pero no me emocionan ninguna de las dos.
10. ¿Urgencias o Friends? Un gran dilema. Friends, Urgencias sólo me gustó mientras estaba George Clooney.

PD: De Elena: "Un gran dilema".

3 comentarios:

  1. Has visto ya el capítulo 15 de la 5 temporada de Anatomía de Grey?... Habrá que buscarlo...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que no lo he encontrado, y que te pedí que me ayudaras, "así que" no se pq me lo preguntas... y sí habrá que buscarlo. Por cierto, bonita foto...(será porque no miro a la cámara)jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Ya, ya lo sé... Era para vacilarte... jajaja... En cuanto pueda, me pondré a buscarlo... PD: la foto es buena porque el fotógrafo es bueno... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog