Aniversario Necio

lunes, 9 de marzo de 2009

Sé como eres VIII (Pierrnodoyuna)


Os dejo la lista de Pierrnodoyuna (gracias) a la sección 'Sé como eres VIII':

1. ¿Odias comer potaje los viernes de Cuaresma? El potaje no es lo mío.
2. ¿Cuál es tu animal preferido? Mmmm, creo que cada vez me gustan más los gatos. Bueno, los felinos en general.
3. ¿Crees en tus amigos? Pues sí, claro.
4. ¿Tienes paciencia? Depende de con quién puedo tener mucha paciencia, pero en general diría que no, jejeje.
5. ¿Te gusta ir de compras? No me disgusta. Aunque en realidad lo que me gusta es comprar...
6. ¿Te fastidia la impuntualidad? Me fastidia más mi propia impuntualidad que la de los demás. No soporto llegar tarde...
7. ¿Cómo son tus gafas de sol? Pues no sé, cutrecillas pero de óptica.
8. ¿Cuál es la herida/lesión que te hayas hecho y más recuerdes? Soy poco de lesiones y heridas... Recuerdo una herida que me hice con la bici cuando tenía seis o siete años... Me dejé la rodilla hecha polvo y estuve dos meses arrancándome la costra, jajaja.
9. ¿Te gusta nadar? No sé nadar muy bien, pero me gusta estar en la piscina.
10. ¿Qué deberías estar haciendo en este momento? Trabajar, supongo.

PD: En la foto: Pierrnodoyuna discutiendo con Julián sobre tenis...
PD2: De Pierrnodoyuna: "No soporto llegar tarde".

3 comentarios:

  1. Aunque la realidad es que me gusta comprar... jajaja... Lástima de que a veces no se pueda comprar todo lo que uno quiera, no???

    ResponderEliminar
  2. Quizá por eso últimamente me gusta menos ir de compras... porque me tengo que contener, jejeje.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog