Aniversario Necio

domingo, 22 de marzo de 2009

La dualidad del ser humano XXII


(Foto: http://www.escapadasfindesemana.net/)

Empieza el plazo para participar en 'La dualidad del ser humano XXII', ideada por Torni (gracias) y centrada en la Primavera. El plazo para participar en 'La dualidad del ser humano XXII' concluirá, en principio, el lunes 6 de abril. Se puede participar a través de los comentarios de las entradas relativas a esta sección o enviando un mail a alguno de mis dos correos. También animo a la gente a que piense una nueva lista de 'La dualidad del ser humano' que reemplace a ésta, aunque creo que el propio Torni ya está pensando una. Por último, he de decir que puede que cambie el tiempo para poder participar, aunque, en cualquier caso, avisaría. Os dejo la lista:

1. ¿Tirarse a Tomar el Sol en el Parque o Dar un Paseo?
2. ¿Amor de Primavera o Pasión de Primavera?
3. ¿Pañuelos de Papel o Antihistamínico?
4. ¿Cervezas/Kalis en el Césped o Estrenar las Primeras Terrazas?
5. ¿Barbacoa o Comida Campera?
6. ¿Gafas de Sol o Gorra?
7. ¿Terminar la Noche en el Coche o en el Banco del Parque?
8. ¿Timba de Póker o Dados?
9. ¿"Bebidas de Temporada": Kalimotxo, Cerveza, Tinto de Verano; o Cubatas?
10. ¿Empezar a Destaparse o tener precaución por los Resfriados?

Pregunta Extra para las Personas Happys: ¿Calle Piruleta o Edificio Regaliz?

PD: Necesitaba descansar para poder seguir.

2 comentarios:

  1. No tengo ganas de dormir. Estoy escribiendo y, como siempre, este blog es una ventana de aire fresco para la mente. Vamos, que son las tres de la mañana y me voy a poner a completar esta nueva versión de la dualidad.

    1.- Dar un paseo por el Retiro o el Rastro un domingo por la mañana.
    2.- La pasión es una enfermedad que te nubla la mente. Siempre el amor y el cariño.
    3.- Pañuelos y después de sonarme mirar (a lo mejor encuentro berberechos, pero siempre lo hago).
    4.- A mi edad me he aburguesado y me voy de terrazas, pero siempre prefiero la de mi casa.
    5.- Barbacoa y de carnaza, que se desborde el colesterol.
    6.- Antes nada, ahora me tengo que graduar unas gafas de sol porque tengo astigmatismo y los ojos lo suficientemente claros como para que en días de sol lo vea todo muy oscuro.
    7.- De chico si terminaba en el coche bien acompañado (muy raras veces) era lo mejor. Normalmente acababa en algún banco con algún amigo desecho del todo.
    8.- Pues diría que ninguna de las dos cosas.
    9.- Siempre el cubata de los pobres (Kalimotxo).
    10.- Antes muerto que pasar desapercibido.

    P.D. Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
    Bertrand Arthur William Russell

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Dani... Hoy tengo un día liadillo, pero esta noche lo subo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog