Aniversario Necio

miércoles, 25 de marzo de 2009

La historia de la Banda Provincial de Música de Guadalajara en fotos

(Fotos: Cedidas por Daniel López)


Dani (gracias) me manda un mail con varias fotos que formarán parte en la exposición fotográfica que se está preparando con motivo del 50 aniversario de la Banda Provincial de Música de Guadalajara. Lo curioso es que Dani forma parte de ella desde el año 1983, pero también son de la Banda sus dos hermanos –Víctor e Isma– y su padre, Manolo, que es uno de los pocos miembros que quedan de cuando se fundó allá por el año 1959. De hecho, en las fotos podéis ver a su padre en el año 1961 junto con otros músicos, a Dani en su año de debut y a toda la familia con el traje de la banda:





PD: Las fotos envejecidas sobresalían del cajón.

4 comentarios:

  1. Me encantan las dos primeras,las más antiguas en B/N. Tienen una expresividad flipante a pesar de ser medio posado.

    Y desde el movil se ven muy limpias y enfocadas...

    Antes si que se hacian fotos y no ahora con esa mierda digital.

    ResponderEliminar
  2. Como veo que deejay no ha hecho su trabajo... Dani, tengo pensado hacer un reportaje de la Banda para dentro de un tiempo. Qué mejor contacto que tu y tu familia... Y me harían falta fotos de este tipo...

    ResponderEliminar
  3. A Torni: A mí también me encantan...
    PD: Dani, Edu quiere hacer un repor de la Banda Provincial de Música y le gustaría ponerse en contacto contigo para que le cedieras fotos y pudieras hablar con él... Si me das tu permiso, le paso tu número de móvil o tu mail...

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna. Estoy a vuestra disposición.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog