Aniversario Necio

miércoles, 11 de marzo de 2009

Sé como eres VIII (Mi lista)


(Foto: Elena Galán)

Os dejo mi lista del 'Sé como eres VIII':

1. ¿Odias comer potaje los viernes de Cuaresma? Reconozco que no me gustan las tradiciones a realizar por costumbre, especialmente si son religiosas; pero lo cierto es que el potaje es una comida que en sí no me gusta. Pero sí que creo que empecé a aborrecerlo de pequeño cuando me lo ponían todos los viernes de Cuaresma para comer.
2. ¿Cuál es tu animal preferido? La Blanki.
3. ¿Crees en tus amigos? Creo en todo el mundo y, sobre todo, en mi familia, mi gente y mis amigos. La verdad es que creo demasiado en las personas y, a veces, tardo mucho en darme cuenta de lo 'malos' que son... Por suerte, tengo gente a mi alrededor para ayudarme y darme la reprimenda cuando eso pasa...
4. ¿Tienes paciencia? Ahora, creo que sí... Bastante, nunca demasiada... Antes, no tenía prácticamente nada de paciencia... Eso sí, he aprendido a respirar y cerrar los ojos... Es lo bueno del ser humano: siempre se puede evolucionar...
5. ¿Te gusta ir de compras? Un rotundo no. Odio las grandes superficies y, por desgracia, ir de compras casi siempre es ir a las grandes superficies. Eso sí, si es ir al Media Markt con mis colegas a comprar música y demás, puede que aguante media hora sin problemas... Y, ahora, os cuento un secreto: odio ir de compras porque pienso siempre en las grandes superficies... Pero ir de compras a algún mercadillo o similar de otra ciudad que no sea la mía sí que me gusta... Eso sí, acabo cansándome pronto... Comprar no es lo mío...
6. ¿Te fastidia la impuntualidad? Si me hubieran hecho esa pregunta hace unos años, hubiera contestado un sí rotundo. Con el tiempo, y después de tener que esperar minutos y minutos a mi gente, diría que ahora no me fastidia del todo. He aprendido que esperar sentado, fumando un cigarrillo, en silencio y relajado, puede ser muy gratificante... En general, he aprendido a que el silencio y la tranquilidad en cuestiones de tiempo y esperan son muy gratificantes...
7. ¿Cómo son tus gafas de sol? Tengo tres, ninguna comprada por mí, todas regaladas por mis padres tras viajes a Torrevieja. Las tres son negras, dos de ellas son de Armani y la otra no sé de lo que es... Gasto total de las tres: 15 euros gastados en imitaciones de grandes marcas en la playa de Torrevieja... Eso sí, no son buenas para mi vista, pero en las resacas primaverales/veraniegas son imprescindibles y totalmente necesarias... Aunque muchas veces se me olvida ponérmelas...
8. ¿Cuál es la herida/lesión que te hayas hecho y más recuerdes?
Joder, creo que soy el tío más patoso del mundo y mis heridas y lesiones se cuentan por decenas... Desde los dos a los 27 años... Con una herida, me quedo con una brecha que me hice en la cabeza tras darme en el radiador de mi habitación mientras celebraba un gol de Butragueño en La Romareda (sí, hace muchos, muchos años)... Si tengo que escoger con una lesión, me quedo con la que más tiempo me llevó en recuparme: una rotura de tibia y peroné con esguince de tobillo... Estuve escayolado hasta la ingle muchos, muchos meses... Y no llegaba ni a los 10 años de edad...
9. ¿Te gusta nadar?
Aunque no sé hacerlo correctamente, he de decir que me encanta nadar... Aunque no tanto como antes... Eso sí, tampoco me gusta hacerlo en un sitio con mucha gente... Si tuviera dinero, me encantaría tener una piscina y poder nadar todos los días nada más levantarme y antes de acostarme...
10. ¿Qué deberías estar haciendo en este momento? Las dos D's: Descansar y Dormir.

PD: Creo en todo el mundo.

6 comentarios:

  1. Yo puedo confirmar que desde que dejé de fumar, las esperas no son lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me ha molao la foto.

    ResponderEliminar
  3. A Pierrnodoyuna: jajaja...
    A Pierrnodoyuna y Bea: Sí, la verdad es que una de las mejores fotos que me han hecho nunca...

    ResponderEliminar
  4. Si, la foto esta muy bien...

    Y si, tal vez es la mejor foto que te hayan hecho nunca (cara de indignado)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... Torni, una de las mejores... Tuyas tb hay buenas... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog