Aniversario Necio

lunes, 9 de marzo de 2009

Sé como eres VIII (Dani)


(Foto: Carlos Bonilla)

Os dejo la lista de Dani (gracias) a la sección 'Sé como eres VIII':

1. ¿Odias comer potaje los viernes de Cuaresma? No me gusta el potaje y punto.
2. ¿Cuál es tu animal preferido? Muchos. Tuve perro, "Butragueño", un magnífico mastín del Pirineo. He tenido acuario y ahora me llaman mucho la atención una especie de pájaros que se llaman AGAPONIS (Inseparables).
3. ¿Crees en tus amigos? Sí, absolutamente. Creo en las personas, soy muy confiado.
4. ¿Tienes paciencia? Según para qué. Soy más bien impaciente conmigo mismo y más paciente y permisivo con los demás.
5. ¿Te gusta ir de compras? Sí, no lo puedo negar. Me relaja mucho entrar en un gran supermercado y pasear, chumetear, elegir, arrepentirme...
6. ¿Te fastidia la impuntualidad? No especialmente.
7. ¿Cómo son tus gafas de sol? Hasta ahora no he utilizado gafas ni de sol ni de nada. Hace un mes me dijeron que tenía astigmatismo y llevo.
8. ¿Cuál es la herida/lesión que te hayas hecho y más recuerdes? He jugado al rugby. He tenido muchas lesiones, pero en especial una de fractura de clavícula el 15 de diciembre de 2001. Tardé en recuperarme casi cuatro meses.
9. ¿Te gusta nadar? Antes sí que iba a nadar, me relajaba, pero hace tiempo que lo dejé.
10. ¿Qué deberías estar haciendo en este momento? Lo que estoy haciendo. Estoy hasta los cojones de pensar que siempre debería hacer algo distinto a lo que hago.

PD: Fotón de Torni en el último concierto de los Klandestinos, con Dani en acción...
PD2: De Dani: "Estoy hasta los cojones de pensar que siempre debería hacer algo distinto a lo que hago".

3 comentarios:

  1. Joder, Dani, me encanta tu pensamiento de la última pregunta... Joder, no puedes llevar más razón...

    ResponderEliminar
  2. Pues te voy a decir la verdad. Creo que tengo muchos pensamientos bastante buenos, quizá como la mayoría de los seres humanos. Mi problema es que ahora es cuando estoy empezandome a creerlos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero ese no es un problema... Es una gran solución...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog