Aniversario Necio

martes, 24 de marzo de 2009

La dualidad del ser humano XXII (Dani)


(Foto: http://www.klandestinos.com/)

Os dejo las contestaciones de Dani (gracias) a 'La dualidad del ser humano XXII', ideada por Torni:

"No tengo ganas de dormir. Estoy escribiendo y, como siempre, este blog es una ventana de aire fresco para la mente. Vamos, que son las tres de la mañana y me voy a poner a completar esta nueva versión de la dualidad".

1. ¿Tirarse a Tomar el Sol en el Parque o Dar un Paseo? Dar un paseo por el Retiro o el Rastro un domingo por la mañana.
2. ¿Amor de Primavera o Pasión de Primavera? La pasión es una enfermedad que te nubla la mente. Siempre el amor y el cariño.
3. ¿Pañuelos de Papel o Antihistamínico? Pañuelos y después de sonarme mirar (a lo mejor encuentro berberechos, pero siempre lo hago).
4. ¿Cervezas/Kalis en el Césped o Estrenar las Primeras Terrazas? A mi edad me he aburguesado y me voy de terrazas, pero siempre prefiero la de mi casa.
5. ¿Barbacoa o Comida Campera? Barbacoa y de carnaza, que se desborde el colesterol.
6. ¿Gafas de Sol o Gorra? Antes nada, ahora me tengo que graduar unas gafas de sol porque tengo astigmatismo y los ojos lo suficientemente claros como para que en días de sol lo vea todo muy oscuro.
7. ¿Terminar la Noche en el Coche o en el Banco del Parque? De chico si terminaba en el coche bien acompañado (muy raras veces) era lo mejor. Normalmente acababa en algún banco con algún amigo desecho del todo.
8. ¿Timba de Póker o Dados? Pues diría que ninguna de las dos cosas.
9. ¿"Bebidas de Temporada": Kalimotxo, Cerveza, Tinto de Verano; o Cubatas? Siempre el cubata de los pobres (Kalimotxo).
10. ¿Empezar a Destaparse o tener precaución por los Resfriados? Antes muerto que pasar desapercibido.

PD: En la foto: Dani, el primero por la derecha de la fila inferior...
PD2: De Bertrand Arthur William Russell, puesta por Dani: "Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas".

1 comentario:

Secciones

Archivo del blog