Aniversario Necio

martes, 10 de marzo de 2009

Sé como eres VIII (Elena)


Os dejo la lista de Elena (gracias) a la sección 'Sé como eres VIII':

1. ¿Odias comer potaje los viernes de Cuaresma? No es que lo odie, porque me gusta el potaje, pero eso de que tenga que ser los viernes de Cuaresma no lo llevo bien. En general las tradiciones religiosas no van conmigo.
2. ¿Cuál es tu animal preferido? Nunca he tenido animales, porque lo más común que son gatos y perros me dan alergia; su pelo, no ellos en sí mismos, pobrecitos… Y los demás tengo muy claro cuales son los que no me gustan, como las serpientes y todos los insectos, pero siempre he querido tener un labrador retriever, porque aunque me den alergia me gustan los perros.
3. ¿Crees en tus amigos? Y en quién si no???
4. ¿Tienes paciencia? Puuff, pues depende del día, y de la persona/situación con quien/que haya que tenerla; pero creo que en general sí soy paciente.
5. ¿Te gusta ir de compras? Sí, sobre todo días inesperados y cuando en concreto no buscas nada, esos días siempre triunfo, porque los días que salgo buscando algo es mejor que me quede en casa ,jejeje. También me encanta ir hacer la compra al mercado, disfruto viendo los puestos y los piques entre las mujeres, el mercado es un agente socializador vital…
6. ¿Te fastidia la impuntualidad? Aquí he de reconocer que aun siendo bastante impuntual en mi vida, odio la impuntualidad de los demás, suena un poco contradictorio, o mejor dicho injusto, pero es así.
7. ¿Cómo son tus gafas de sol? Cuáles?? Tengo unas para conducir, otras para salir y otras para la playa o lugares donde no me conoce nadie, pero las que más me gustan son las de salir, unas ck verdes, que sientan bien hasta a los chicos.
8. ¿Cuál es la herida/lesión que te hayas hecho y más recuerdes? La que más recuerdo por lo traumático de la historia, fue cuando iba al colegio y una “amiga” me tiro por las escaleras y me escalabré, me acuerdo de cómo me cosieron los puntos, uummm que horror.
9. ¿Te gusta nadar? Me encanta nadar, me aficione hace ya unos años y ahora es el único deporte que practico, el agua es la mejor cura para todos mis agobios y comeduras de cabeza.
10. ¿Qué deberías estar haciendo en este momento? Jejejejeje, ahora que estoy sin Internet en casa, y que veo difícil poder tenerlo a lo que considero un precio justo, pues aprovecho en el curro a visitar los necios y hacer los deberes, asi que, …. está claro, currar, jejeje

PD: De Elena: "El mercado es un agente socializador vital".

3 comentarios:

  1. Joder, cómo puedes decir eso de la impuntualidad si eres la persona más impuntual que conozco?... Jajaja... PD: Creo que necesitas unas gafas de sol... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa exactamente lo mismo q a Elena... gracias Elena por hacerme ver que no soy el único que piensa así jajaj

    ResponderEliminar
  3. Pues, Álvaro, te digo lo mismo que a Elena... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog