Aniversario Necio

jueves, 26 de marzo de 2009

"El Sinaloense" el sábado en el Ke Kaña




Isma (gracias) me recuerda vía mail la proyección este sábado 28 de marzo a las 00:00 horas del espectacular corto 'El Sinaloense', salido de las cabezas de él mismo y el Tato. Los protagonistas de la cinta estarán a partir de las 22:30 horas. Yo, que estuve en el estreno mundial celebrado en el Bar Los Molinos, os recomiendo que vayáis... No tiene desperdicio...

El Sinaloense (2009)

Dirección, montaje y producción: Héctor García
Reparto: José Carlos Esteban, Ismael López, David Plaza y Héctor García
Idea Original: José Carlos Esteban e Ismael López
Sinopsis: Dos tipos se reencuentran una década después con varios asuntos pendientes en el sórdido mundo del norte de México donde la ley del más fuerte impera por las calles y la venganza siempre llama a tu puerta.
Calificación: Mayores de 18 años

PD: Le dolía tanto que sólo tenía ganas de vomitar.

2 comentarios:

  1. Kip, te eché de menos en el estreno de "El Sinaloense" en el Ke Kaña. Fué una gran noche, también. Hacía años que no me echaban de un bar. ¡Qué pena!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Si os echaron del bar no creo que me echaras mucho de menos... Jajaja... Bueno, siempre habrá otra ocasión, tú tranquilo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog