Aniversario Necio

sábado, 14 de febrero de 2009

Te echo de menos


Te echo de menos.

Te echo de menos.
Ya sabía lo importante que eras para mí,
Pero, desde que te fuiste,
Aún lo sé más.

Y nunca podría haber imaginado
Lo que te iba a echar de menos.
Pero,
Te echo de menos.

Extraño comer contigo los sábados
Y mirar al parque en una tarde primaveral.
Extraño tu colección de botellitas
Y todos aquellos inventos que me hacías.

Extraño besarte en la mejilla
Y oler el paso de los años.
Extraño tu asma
Y dormir en una cama hecha sólo para mí.

Extraño tu colección de libros
Y miro los que me regalaste
Por si me devuelven a ti.

Te extraño, pero te recuerdo cada día.
Y te imagino hablándome, contándome historias.
Porque, sobre todo, eso es lo que echo de menos:
Tus historias, tus anécdotas, todo lo que me enseñaste.

Te extraño.
Mucho.
Y me gustaría que estuvieras aquí.
Pero te recuerdo cada día.

Para Jorge Sebastián Oter (23 de abril de 1922-14 de febrero de 2002).

PD: Mañana subiré los resultados de las listas de canciones y la nueva lista, ideada por Torni.
PD2: Gracias por hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog