Aniversario Necio

miércoles, 4 de febrero de 2009

Más recomendaciones de Bea


(Foto: María Cuevas)

Bea (gracias) me envía más mails con recomendaciones culturales para las próximas fechas. Os las dejo:

- Noticias de la Agrupación Fotográfica Guadalajara:
1. Exposición de Diego Pedra y Joan Pastor. Fotos paisajísticas. Hasta el 22 de febrero.
2. Recogida de fotografías de la Banda Provincial de Música de Guadalajara con motivo de la exposición que se va a celebrar sobre el 50 aniversario de la Banda.

- Actos de la Asociación Muévete por un mundo:
1. Sábado 7 de marzo: Plantación de árboles en La Vereda (Guadalajara).
2. Sábado 4 de abril: Mercadito del trueque de Majaelrayo (Guadalajara).

PD: Robada a Edu y totalmente de acuerdo con ella: "La incertidumbre es lo peor".

11 comentarios:

  1. al final me quita el trabajo...

    ResponderEliminar
  2. lo siento edU, tú ya tienes tu periódico.
    Últimamente esta es la única forma de participar en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos hermanos culturetas... jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Eso Bea ahí ahí, dale duro. No te interesara participar en una revista...??? jajajajaja

    Por cierto, creo que en un año os dará tiempo a ir a ver la exposición... (revisar la fecha..)

    ResponderEliminar
  5. por cierto (últimamente no hago nada más que llenar de comentarios seguidos) la camara de fotos de la entrada es con la que esta hecha la foto del articulo de Alvaro

    ResponderEliminar
  6. oye, el sitio en SXXI no lo cedo ni pa trás

    ResponderEliminar
  7. A Torni: Gracias, cambiado está... Aunque ahora no sé qué fecha era la buena... Me tendrá que ayudar Edu... PD: La cámara de fotos es la de María Cuevas...
    A Edu: No lo cedas...

    ResponderEliminar
  8. Diego (desde el trabajo)6 de febrero de 2009, 2:22

    Edu, egoísta. Por una hermana se cede lo que haga falta...jeje.

    ResponderEliminar
  9. La solución es que compartan la sección...

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy buena idea compartir la sección. Edu redacta y yo me entero de los eventos culturales.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog