Aniversario Necio

domingo, 1 de febrero de 2009

La dualidad del ser humano XVIII (Diego)


(Foto: Eduardo Rodrigo)

Os dejo las contestaciones de Diego (gracias) a 'La dualidad del ser humano XVIII':

1. ¿Despertarse temprano o dormir hasta el mediodía? Dormir es uno de los placeres más maravillosos que puede haber en esta vida, así que, dormir hasta el mediodía. El lujo ya es levantarte a eso de las 14:00, comer, y volver a dormir, jeje.
2. ¿Quedarte en tu ciudad o irte de excursión? Me gusta mucho viajar, aunque no pueda hacerlo mucho. Me iría de excursión.
3. ¿Ver una peli o leer un libro? Prefiero escuchar música, pero entre esas dos opciones, me quedo con el libro.
4. ¿No salir de casa en todo el día o estar todo el día fuera? Como pueblerino que soy, estar todo el día fuera. En mi pueblo se cumple a rajatabla. Sólo vas a casa para comer, cenar y dormir. El resto del tiempo, en la mejor escuela que existe: la calle.
5. ¿Cocinar o pedir la comida? No tengo ni idea de cocinar. Venero al tío que inventó el microondas, porque si no, no sé que sería de mí. Pedir comida, of course.
6. ¿Comida familiar o comida con los amigos? No puedo más que integrarme en la respuesta de Torni a esta pregunta. Fue maravillosa a la par que cierta.
7. ¿Pasear o ir a un bar? Ir a un bar después de pasear y disfrutar de una cerveza mientras hablas de lo que ha dado de sí el paseo.
8. ¿Ver deporte por televisión o ir a un estadio a verlo? Hay detalles que en la televisión se escapan y en el estadio lo aprecias mejor. Si te gusta un deporte, creo que es mejor verlo in situ, aunque te quedes sin repeticiones.
9. ¿Vaguear o aprovechar para hacer todo lo que tienes atrasado? ¿Hay algo que te produzca más satisfacción interior y exterior que vaguear?
10. ¿Leer Los Necios Se Conjuran o dejarlo para el lunes? Como Deejay no actualiza los domingos, pues lo dejo para el lunes, jeje. No obstante, siempre hecho una miradita por si acaso. Pero siempre en balde…

PD: Cada vez que veo una final entre Nadal y Federer tengo que escribir algo, pero no me quiero repetir, ya que ya lo hice cuando jugaron en Wimbledon. Hoy ha sido tan espectacular como aquel día, pero ha habido un momento irrepetible: esa entrega de premios con el gran Rafael Nadal abrazando a un lloroso Roger Federer, el mejor tenista de la historia que no puede con el que ya es su sucesor. Me encanta el deporte, pero más aún cuando se ven este tipo de batallas: la de dos fueras de serie, que, encima, se respetan, se veneran y tienen una magnífica relación. Ellos hacen grande el deporte. Ellos hacen grande el tenis. Ellos son el tenis. Y Rafael Nadal es el ejemplo de superación, de lucha hasta el final, de cumplir retos, que todos deberíamos seguir. Es mi guía del happysmo.
PD2: Fotón de Edu, Diego es el primero por la izquierda.
PD3: De Diego: "En la mejor escuela que existe: la calle".

10 comentarios:

  1. Lo hablaba antes con mis amigos, Diego, hoy ha hecho un día de esos en los que mola estar en el pueblo...

    ResponderEliminar
  2. Me he equivocado de sitio: Siempre he pensado que las fotos son buenas si sale buena gente... Así que sí...

    ResponderEliminar
  3. Diego (desde el trabajo)2 de febrero de 2009, 1:33

    Pues yo he estado este fin de semana en el pueblo y lo he agradecido tremendamente. Tranquilidad y fiesta a partes iguales. No hay nada como el pueblo, macho. Lástima que la nieve nos hiciera regresar antes de tiempo por lo que pudiera llegar a pasar.

    PD: Totalmente de acuerdo con Deejay en lo de las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Diego (desde el trabajo)2 de febrero de 2009, 1:36

    Por cierto, quiero que quede claro que, a pesar de lo que pueda decir la foto, no me dedico a nada relacionado con la basura, jeje.

    También que la cara de Mario (al fondo) no tiene desperdicio, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Álvaro (desde el trabajo)2 de febrero de 2009, 2:06

    Diego cabrón, si tú siempre has dicho que lees pocos libros, no nos mientas jaja.
    PD: Sergio, cronicón de Delmás en el As...Poca info del partido en sí quizás pero es molona

    ResponderEliminar
  6. Diego (desde el trabajo)2 de febrero de 2009, 2:29

    Yo no he dicho que lea pocos o muchos libros. Quería decri que si tengo que elegir entre un libro y una película, me quedo con lo primero. Imagínate entonces las películas que veré... jejeje

    ResponderEliminar
  7. A Diego: La foto es un fotón de Edu, explicativa de la situación actual del Siglo XXI...
    A Álvaro: Ya sabes que Delmás es un grande y más en este tipo de partidos...

    ResponderEliminar
  8. Torni (desde el trabajo)2 de febrero de 2009, 8:47

    Permitame que le corrija señor DJ. "La situación actual del GU2000"

    El s.XXI no es ni mierda, ni basura. Y estamos para dar guerra. Y Ser HAPPY's !!!

    P.D.: Palabra de Verificación que me aparece: "empina", no digo más...

    ResponderEliminar
  9. Empina un poco... Y un mucho... PD: Lo seremos...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog