Aniversario Necio

domingo, 1 de febrero de 2009

Hoy me apetecía escribir


(Foto: Eduardo Rodrigo)

Os dejo un maravilloso escrito de Diego (gracias):

Hoy me apetecía escribir

Hoy me apetecía escribir. Para olvidar o recordar, no lo sé. Olvidar que en ciertos instantes, la guadaña de la vida pesa más que cualquier palabra de aliento. O para recordar que una sonrisa es su enemigo más letal.

Hoy me apetecía escribir. Porque quizá me sienta refugiado en la frialdad del papel.

Hoy me apetecía escribir. Para descubrir o para esconder. Descubrir mis sentimientos. Esconder mis miedos y temores.

Hoy me apetecía escribir. Porque hoy es uno de esos días en lo que todo carece de sentido. En los que cualquier sonrisa parece mentira y los suspiros suenan como el sonido del último tren. Ese que ya no volverá.

Pero no todo está perdido. Puede que te sientas refugiado en la blancura del papel, pero tus amigos y familia se tornarán en el más lujoso refugio. Puede que quieras esconder tus miedos, pero te los acabarán encontrando. Y ayudando a superar. Porque las sonrisas pueden parecer mentira, pero las apariencias engañan. Y porque los instantes para olvidar son insignificantes comparados con los momentos a recordar.

Por ello, y por ellos: Hoy me apetecía escribir.

Diego.

PD: Otro fotón de Edu, con el trío complutense. Diego, en el centro.
PD2: Happysta, de Diego: "Y porque los instantes para olvidar son insignificantes comparados con los momentos para recordar".

12 comentarios:

  1. Diego, de lo mejor que he leído en este blog. Sigue buscando sonrisas sinceras, como la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que las fotos son buenas si sale buena gente... Así que sí...

    ResponderEliminar
  3. Diego (desde el trabajo)2 de febrero de 2009, 1:29

    Gracias, gente. Quien busca encuentra, se suele decir. Y yo llevo buscando sonrisas mucho tiempo. Así que, Edu, también las estoy encontrando..

    ResponderEliminar
  4. Álvaro (desde el trabajo)2 de febrero de 2009, 1:55

    Enorme Diego...qué sentimiento desprende tío. Muy bueno. Me ha encantando la frase anterior al posdata elegido por Deejay...
    Estamos todos especialmennte sensible con las sonrisas jeje. Un abrazo y gracias Dieguito.

    ResponderEliminar
  5. Diego (desde el trabajo)2 de febrero de 2009, 3:05

    Gracias a ti Álvaro. La verdad es que el jueves necesitaba escribir después de un mal día.

    Por cierto... Sé que me vais a tildar de 'pesao', pero en uno de los muchos ratos de aburrimiento en el curro que llevo hoy, he encontrado una cosa. En este momento (12:03 horas), la crónica del señor Javier Ibáñez Fernández del partido Azuqueca-Villarrobledo es la más leída del día en la versión digital de La Tribuna. Simplemente, es un GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  6. A Diego: No dejes nunca de buscar sonrisas...
    A Álvaro: Hubiera puesto más de una PD...
    A Diego, de nuevo: Sí, es un GRANDE...

    ResponderEliminar
  7. Qué grandes sois todos (parece que está escribiendo deejay, jeje). Xavi, el más leído y con razón. Buena crónica la del Azuqueca, y cronicón en el Depor. Hay que ver lo que ha ganado La Tribuna. Y el blog con el atrevimiento de Cigala. Nos vamos viendo.

    ResponderEliminar
  8. Torni (desde el trabajo)2 de febrero de 2009, 8:43

    Joder, que pequeño me siento...

    Voy a patentar los "Anonimos" del blog, que me estáis robando todo...

    Siento deciros que ya se ha lanzado la primera piedra hacia el s.XXI, esperando que nos la devuelvan.

    Xavi es un Ladrón, si la crónica se la medio hice yo, porque no se enteraba de nada del Depor, estaba de risas con los aficionados de la Linea.

    Basta ya de Sonrisas !!

    ResponderEliminar
  9. Jaja, cierto lo que cuenta Torni, lo que nos reímos con los aficionados balonos... De lo anterior me quedo con la primera frase de Edu, porque define perfectamente a Diego. Se agradece que te apetezca escribir así, ojalá lo hagas de nuevo

    ResponderEliminar
  10. A Edu: Totalmente de acuerdo en ambas cosas...
    A Torni: Seguro que tú también metías baza con el jamón que les tocó... PD: Ojalá la piedra del Siglo XXI se convierta en un diamante...
    A Xavi: Ojalá...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog