Aniversario Necio

jueves, 5 de febrero de 2009

¿No sería mejor que se callara?


(Foto: http://www.etnografo.com/)

Edu (gracias) me manda un mail con un link de un vídeo y me dice que si no quiero subirlo, que entendería que no lo subiera. Pero, realmente, soy yo el que no entiendo por qué me dice eso. Sinceramente, creo que tengo que subir el vídeo porque hay cosas que no se deben permitir. Y me pregunto: ¿No sería mejor que se callara? Os dejo el link para que juzguéis vosotros mismos:

http://www.elpais.com/videos/espana/Aznar/defiende/Jerusalen/politica/Israel/elpepuesp/20090205elpepunac_4/Ves/

PD: De Edu: "Quitemos máscaras de una vez por todas".

3 comentarios:

  1. Gran frase, Edu... PD: Me da igual de que partido sean, pero los políticos deberían callarse de una puta vez... No hacen nada, y lo poco que hacen, lo hacen mal...

    ResponderEliminar
  2. Si yo lo decía por no ensuciar el sitio... Y este señor nos ha presidido durante 8 años diciendo barbaridades como esas. O será que por eso fue presidente?

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog