Aniversario Necio

martes, 17 de febrero de 2009

Adelanto de los Klandestinos


(Foto cedida por Daniel López)

Como adelanto del esperadísimo y, aunque aún no haya sucedido, espectacular concierto de los Klandestinos de este viernes en la Sala Óxido de Guadalajara (22 horas); os dejo un par de links que me envía Isma (gracias) de su actuación en el pasado Festival de Charangas de Guadalajara, donde, evidentemente, ganaron. Si os fijáis bien, se ven mis manos sujetando una cámara por el fondo de toda la marabunta de la Peña Spynce, porque, claro está, yo también les grabé en vídeo... jajaja (puede que sólo haya sido mi imaginación). Se los tengo que pasar a Isma para que los suba al youtube... Los links:

LA VASCA-KLAN:
http://www.youtube.com/watch?v=OQXxhtjqxnQ

DERECHO DE ADMISIÓN:
http://www.youtube.com/watch?v=uFw7GnU5_Ro

PD: Otro adelanto: Sugiero que nadie se pierda el reportaje y la entrevista que hace Edu en 'La Colmena' de Guadalajara 2000 de este viernes...
PD2: Quizá estaba trabajando para nada.

5 comentarios:

  1. Discrepo en cuanto a lo del repor, porque podía/debía haber quedado mucho mejor. Estoy seguro. La entrevista no está mal, sobre todo por las contestaciones...
    PD: totalmente de acuerdo con la PD2 de deejay.

    ResponderEliminar
  2. Discrepo con tu discrepancia sobre el repor: creo que están bien condensados veinte años en dos páginas... Discrepo con lo de la entrevista: las respuestas son buenas, pero también las preguntas... PD: Totalmente de acuerdo con la PD2...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Edu. Gracias por hacernos caso y por condensar nuestra historia en un texto. Nos sentimos muy alagados. La foto espectacular. Otra vez, gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros Daniel, para mí fue un placer. El reportaje queda tremendamente dignificado por los fotones de Nando Ruiz (hay cuatro, más la portada, aunque imagino que en la edición digital no las han subido). Y sobre todo por la historia que cuenta: los veinte años de la música de la calle!!

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo puedo decir: Gracias a los Klandestinos por ser los mejores y por hacernos disfrutar tanto y desde hace tanto tiempo... Gracias a Edu por un espectacular reportaje que sé que le hubiera gustado que tuviera una extensión mayor... Y gracias a Nando por hacer unas fotos preciosas para el reportaje... Como lector, yo he disfrutado leyéndolo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog