Aniversario Necio

miércoles, 4 de febrero de 2009

La dualidad del ser humano XVIII (Elena)


Os dejo las contestaciones de Elena (gracias) a 'La dualidad del ser humano XVIII':

1. ¿Despertarse temprano o dormir hasta el mediodía? Aunque reconozco que me encantaría dormir hasta el mediodía, soy de despertarse temprano. Me encanta aprovechar el día y sentir que me queda mucho tiempo por delante para hacer cositas…
2. ¿Quedarte en tu ciudad o irte de excursión? Pues depende del momento y del lugar de la excursión, pero salir nunca está mal, aunque quedarte en la ciudad según que día y planes tampoco es mal plan.
3. ¿Ver una peli o leer un libro? Me encanta el cine, y una peli siempre viene bien.
4. ¿No salir de casa en todo el día o estar todo el día fuera? Si hace un día de invierno, como estos que estamos sufriendo últimamente, en casa calentita con un buen café se está de miedo.
5. ¿Cocinar o pedir la comida? Cocinar, eso lo tengo claro, me encanta perderme en la cocina y si es sola mejor.
6. ¿Comida familiar o comida con los amigos? Comida con los amigos, y sobremesa con patxarán.
7. ¿Pasear o ir a un bar? Pasear me gusta, y últimamente lo práctico bastante, pero después del paseo una cervecita en un bar es el mejor final.
8. ¿Ver deporte por televisión o ir a un estadio a verlo? Teniendo en cuenta que el deporte no me emociona demasiado, si tengo que verlo mejor en vivo y en directo que no a través de la caja tonta.
9. ¿Vaguear o aprovechar para hacer todo lo que tienes atrasado? La verdad es que hace mucho tiempo que no vagueo, así que toca vaguear…jejeje.
10. ¿Leer Los Necios Se Conjuran o dejarlo para el lunes? Reconozco que soy fan de los necios y lo veo según abro el correo por las mañanas, así que aunque suene a peloteo… Los Necios.

PD: De Elena: "Y sentir que me queda mucho tiempo por delante para hacer cositas".

6 comentarios:

  1. Y cuál ha sido tu paseo más largo???... jejeje... PD: Sí, suena a peloteo...

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día, todo el mundo tiene una palestina igual que la tuya (tos tos)

    ResponderEliminar
  3. jaja. cómo dispara torni... (más tos)

    ResponderEliminar
  4. A Torni: No se ve bien en la foto, pero la palestina que lleva Elena es bastante más bonita que la mía... De hecho, es una palestina para mujer, traída directamente desde Palestina... Y no se parece en nada a la mía... Tos, tos, tos...
    A Edu: Se parecerá, Torni, a ti... jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Diego (desde el trabajo)6 de febrero de 2009, 2:20

    Jajajajaja. Que bueno lo de tos, tos... jejeje. Joder como las lanza el Torni...

    ResponderEliminar
  6. Joder, como las lanzáis todos... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog