Aniversario Necio

lunes, 2 de febrero de 2009

Cold As Ice


(Foto: Carlos Bonilla)

Os dejo un relato que me envía Torni (gracias):

Cold As Ice

Como la canción de M.O.P. "Frío como el Hielo" en este caso versión femenina. Y no era por sus manos siempre frías, sino por su manera de ser. Algunos momentos llegué a pensar que no habría nada de futuro en que hablásemos, borde, arisca y otros tanto piropos que lanzaba a ella cuando esquivaba mis mimos, caricias, cariños. Saber que era otro más dentro de su juego, de poder tener a todos alrededor y aprovecharse, sacar hasta la última gota de sangre. Con lo que me gusta que se aprovechen de mí, que me roben todo lo que normalmente la daba a ella prestado, persona calculadora capaz de escurrir los piropos, las caricias, sin llegar a mojar en su suave piel fría.

El reto había comenzado. Conseguir que la persona más fría, que dudaba hasta de dos simples besos, cediese parte de su terreno y se mostrase como realmente era por dentro. Después de varios encuentros a solas con ella, me empezó a envenenar, no podía pasar más de dos tardes sin estar con ella . Tardes sin hacer nada, sacando temas absurdos, paseando como nadie antes lo hizo con ella. Amores erróneos, amores que se aprovechan, chulitos/macarras que hacen mella en la persona.

Rompiendo su coraza de hielo, llegué a observar su corazón. Pero seguía reacia a dar un beso, se empeñaba en dar dos besos al aire. Cuando nos veíamos en público, me sentía incómodo, sentía que estaba engañando a todos. Yo no quería estar allí, quería estar con ella a solas. Llego el frío, y como una reacción química, comenzó a cambiar conmigo. Sorpresa cuando me dio el primer abrazo. Siento todavía sus brazos. Junto al primer beso sin pedírselo. Noches tirados en su sofá. Ahora hasta me pide los besos cuando nos vemos y nos despedimos. Ahora soy yo el que no quiere dar.

Conseguir que la persona más fría te devuelva lo que siempre has regalado. Saber que has preparado el camino a otros: chulos, macarras y aprovechados....

¿Estoy Enamorado?. No lo creo, sólo quiero conocerla y que no acabe nunca.

Torni.

PD: De Torni: "El reto había comenzado".

10 comentarios:

  1. Sé de quien hablas... jajaja... Muy buena, Sir...

    ResponderEliminar
  2. Este texto puede llevar a diivorcios y crear enimistades.

    ResponderEliminar
  3. Diosss, qué nivel hay en este blog. TorniPhone, lo de enemistades, esa palabra y no otra, va con doble sentido?

    ResponderEliminar
  4. Álvaro (desde el trabajo)3 de febrero de 2009, 1:18

    Que bueno Torni...no siempre tienen que llevar ellas los pantalones. Me gusta mucho como lo has explicado, creo que el relato va mejorando según avanza y ya con lo de los chulos y macarras,terminas de clavarlo...enorme.
    Edu,solo falta que leamos algo tuyo para que el nivel suba un peldaño más...

    ResponderEliminar
  5. Diego (desde el trabajo)3 de febrero de 2009, 2:05

    Me adhiero al comentario de Álvaro en todo lo que dice. EL artículo, tremendo, Torni.

    Edu, Xavi, ¿para cuándo vosotros? Se os espera con impaciencia...

    ResponderEliminar
  6. A Torni: Sin duda...
    A Edu: Gracias a vosotros...
    A Álvaro: Totalmente de acuerdo en todo...
    A Diego: Espero que pronto...

    ResponderEliminar
  7. Espectacular Torni... vaya final. Edu, anímate tú que yo no sé hacer estas cosas

    ResponderEliminar
  8. Dejar de Robar todos!! A trabajar!!

    Venga Xavi & Edu, a la palestra. Me encantan los retos de superación. Os toca mover ficha.

    ResponderEliminar
  9. P.D.: Graciaz a todos, ya sabeis que no me dedico a esto. Sólo intento aprender y parecer a los grandes como ustedes.

    ResponderEliminar
  10. A Xavi: Los dos a la palestra...
    A Torni: Los retos de superación son los mejores retos...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog