Aniversario Necio

domingo, 8 de febrero de 2009

La dualidad del ser humano XIX (Torni)


Como Torni (gracias) ha sido el ideólogo de 'La dualidad del ser humano XIX', él va a ser también el primero en estrenarse:

1. Tras los exámenes, ¿salir con tus colegas de Uni/Biblioteca o con los que llevas más tiempo sin ver? Actualmente no tengo exámenes, pero sufro el síndrome "sin amigos" por culpa de los exámenes. Pero elijo, Salir con los compis de estudio. Al resto ya les veré más días.
2. ¿Celebrar San Valentín o Celebrar un No San Valentín? Por mi condición de truhán y mujeriego siempre he celebrado San Ballantines, jajajaja, he intentando engañar a cualquier chavala para celebrar un No San Valentín y llevármela al Huerto pero, nah!! Aunque esté borracho, siempre me acuerdo de una persona que quisE (¿quiero?) demasiado. No San Valentín a.k.a. San Ballantines.
3. ¿Mañanita de Niebla o Tarde de Paseo? Disfruto de las Mañanas de Niebla, pero siempre he querido disfrutar de las Tardes de Paseo. Pero el único paseo que hago es cruzar la pasarela de la A-2 para coger la Continental para volver a casa. Tardes de Paseo, hablando y bien acompañado.
4. ¿Humedad de Febrero o Calor de Febrero? Buena Pregunta (y eso que he creado yo la lista). Humedad de Febrero. Aunque me joda del frío cuando se te mete en los huesos. No soporto lo de abrigarme por la mañana y terminar sudando por la tarde. Con mi chubasquero y mi música, "Me siento seeeguro" y me aislo del mundo. (Todo es mentira, porque también me gusta tumbarme al solecillo de Febrero, pero es como las tardes de paseo, bien acompañado).
5. ¿Beso en el Porche o en el callejón? Mientras haya besos, en todos lados !!! Los Besos en el Porche son más sinceros. (Léase Porche como Portal, Entrada de la Casa, etc...)
6. ¿Abrigo y Bufanda o Chubasquero? Uy, la he contestado ya antes... Chubasquero. Me hace reservarme y encerrarme en mi burbuja.
7. Domingo de Febrero: ¿Salir al Vermú o de Cañas al Final de la Tarde? Los Domingos son días para estar fuera de casa. Me da lo mismo, pero como todo el mundo sale de fiesta y son unos perezosos que se levantan a la hora de comer, pues nadie me acompaña de Vermú. Por lo tanto, tarde de Cañas.
8. ¿Decir que le/la quieres o seguir con el Cuento? Al final siempre el Cuento se termina sabiendo. Decir que la Quiero. Aunque a veces lleve a malas interpretaciones y termines ignorado.
9. ¿Volver a la Fiesta al 100% o ir recuperando la forma poco apoco? No he parado la fiesta, jajajaja, realmente sólo doy el 100% en momentos puntuales. Llevar un ritmo constante pega más a mi persona.
10. ¿Descansar o Afrontar Nuevos Proyectos? ¿Y cuándo he descansado yo? Afrontar nuevos proyectos.

PD: En la foto, Torni en el centro de la fila superior, formando con el resto de integrantes del equipo 'Guadalajara 2000/Cadena Ser/El Día' del Torneo Intermedios 2008.
PD2: De Torni: "Tardes de Paseo, hablando y bien acompañado".

9 comentarios:

  1. "quisE"... Te he pillado, Torni... A quÉ sí???...

    ResponderEliminar
  2. Problemas con el teclado, que pone las mayusculas solas...

    ResponderEliminar
  3. Diego (desde el trabajo)9 de febrero de 2009, 2:26

    Mucha tos, tos, Torni, pero creo que esta lista para la dualidad también te delata... jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Torni (desde el trabajo)9 de febrero de 2009, 5:39

    Tengo anginas...

    Nunca he ocultado nada jajajaja. Siempre he sido un romántico, con la bragueta abierta... jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. A Torni: Jajajaja...
    A Diego: Le delata, sí...

    ResponderEliminar
  6. Cómo eres tan grande, torni?!!
    PD: súbete la bragueta, de vez en cuando al menos.

    ResponderEliminar
  7. Siento contradecirte, Edu: Bájate la bragueta, Torni... jajaja...

    ResponderEliminar
  8. Pero si esta foto de perdedores... donde está la del que casi ganamos el torneo??? jajajaja

    Grande Torni... estás hecho un filósofo del asfalto y de la red de redes "New Poetist Thecnology"

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog