Aniversario Necio

miércoles, 11 de febrero de 2009

La dualidad del ser humano XIX (Mi lista)


Os dejo mis contestaciones a 'La dualidad del ser humano XIX', ideada por Torni:

1. Tras los exámenes, ¿salir con tus colegas de Uni/Biblioteca o con los que llevas más tiempo sin ver? Sólo he ido una vez en mi vida a estudiar a la biblioteca y ni siquiera llegué a entrar, ya que nada más llegar me encontré con unos y me fui a un bar. En la Uni, cuando llegaba antes de Guada en exámenes, sí que iba a la biblioteca, pero terminaba en la cafetería. Siempre elegiría a mis amigos para salir, pero como a los de la Uni llevo mucho tiempo sin verlos y estoy deseando verles, creo que esta vez son ellos los elegidos… Y espero que pronto les vea.
2. ¿Celebrar San Valentín o Celebrar un No San Valentín? Ninguna de las dos cosas. Los 14 de febrero yo no celebro nada.
3. ¿Mañanita de Niebla o Tarde de Paseo? Aunque adoro la niebla, y especialmente por las mañanas, creo que un paseo a primera hora o al final de la tarde es insustituible.
4. ¿Humedad de Febrero o Calor de Febrero? Lluvia. Para pasear. Aunque últimamente paso demasiado frío… Aun así, me quedo con la humedad.
5. ¿Beso en el Porche o en el callejón? Beso inesperado que te sorprende gratamente. El lugar, me da igual, aunque me parece más adolescente en la calle. Si hace mucho frío, quizá el porche. Pero me quedo con el callejón.
6. ¿Abrigo y Bufanda o Chubasquero? Abrigo y palestina. Creo que no llevo un chubasquero desde hace muchos años. Y a lo que tengo que regresar que ya casi nunca me pongo es al abrigo, sudadera con capucha y palestina.
7. Domingo de Febrero: ¿Salir al Vermú o de Cañas al Final de la Tarde? Siempre me encantó el vermú, aunque más de sábado que de domingo… Ahora, con el paso de los años, creo que prefiero las cañas de final de tarde… O, en mi grupo de amigos, las tortitas de final de tarde.
8. ¿Decir que le/la quieres o seguir con el Cuento? Sinceridad. Siempre sinceridad.
9. ¿Volver a la Fiesta al 100% o ir recuperando la forma poco a poco? Como diría mi amigo Eli: “Pedo Sergio!”. Siempre fui de salir al 100%, pero lo cierto es que cada vez soy más cauto con mis fiestas. Creo que los años nocturnos me han enseñado a que hay veces que está bien el desfase y otras que está mejor la conversación. Mientras haya risas y gente con la que esté a gusto, lo demás me da igual. Aun así, siempre al 100%.
10. ¿Descansar o Afrontar Nuevos Proyectos? Pues, según los últimos acontecimientos de mi vida laboral, me gustaría descansar. Mi amigo Xavi me dijo el otro día que tenía que bajar el ritmo, pero creo que no puedo. Nunca está de más un nuevo proyecto, siempre que me llene…

PD: Beso inesperado que te sorprende gratamente.

3 comentarios:

  1. Lluvia, lluvia... que el agua moja... jajajaja. Un abrazo Albe y relaja el ritmo, que luego pasa que cada vez se te ve más cuello y te consume la vida... PUTO MANCHEGOOOOOO, LALALALA, PUTO MANCHEGOOOO, LALALALA, PUTO MANCHEGO.... ESE CONQUENSEEEEEEEE, LALALALA, ESE CONQUENSEEEEEE...etc (que me canso)

    ResponderEliminar
  2. Lo que les espera a esos ingenuos alumnos... jajaja

    ResponderEliminar
  3. A Josu: No lo sabes bien, si me vieras, te darías cuenta de que estoy consumido...
    A Xavi: No lo sabes bien...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog