Aniversario Necio

lunes, 23 de febrero de 2009

La dualidad del ser humano XX (Mi lista)



(Foto: Julián de la Fuente)

Os dejo mis contestaciones a 'La dualidad del ser humano XX':

1. ¿Farmacia de Guardia o Médico de Familia? Fueron dos de las series que más audiencia tuvieron cuando empezaron las teles privadas. Si tengo que elegir me quedaría con 'Farmacia de Guardia'. Reconozco que vi muchas veces 'Médico de Familia', pero la terminé odiando... Además, yo era más de 'Periodistas'...
2. ¿House o Anatomia de Grey? Dos de las series que más me gustan en la actualidad, aunque la verdad es que he dejado de verlas... Aun así, tuve un gran cuelgue a 'House' en las primeras temporadas...
3. ¿Cuéntame o Amar en tiempos revueltos? La de 'Amar en tiempos revueltos' no la he visto nunca... Me quedo con 'Cuéntame', aunque reconozco que sólo la he visto a temporadas...
4. ¿CSI o Las Vegas? Cuando estrenaron la cadena Cuatro, estuve muy viciado a 'Las Vegas', que la echaban los sábado a las doce de la noche... Me gusta 'CSI', pero me quedo 'Las Vegas'...
5. ¿El equipo A o McGyver? Aquí no hay duda: 'El equipo A'... La de veces que habré podido verla...
6. ¿Compañeros o Dawson Crece? Creo que soy la persona de mi generación que menos ha visto 'Compañeros', aunque alguna que otra vez sí que la he visto... En cambio, con 'Dawson Crece' tuve un gran cuelgue en un verano... La seguí durante tiempo, pero luego pasé de ella... Aun así, 'Dawson Crece'...
7. ¿Los Simpson o Padre de Familia?
'Los Simpson' siempre han estado en mi altar de las series, como 'Futurama', pero ahora estoy muy viciado a 'Padre de Familia'... Hoy por hoy, 'Padre de Familia'...
8. ¿V o Plutón BRB Nero? Aún recuerdo el miedo que he pasado con 'V', pero 'Plutón BRB Nero', que veo alguna vez, me parece una grandísima serie de Álex de la Iglesia... 'Plutón'...
9. ¿Los Hombres de Paco o El Internado? Sólo vi la primera temporada de 'Los Hombres de Paco' y me cansé... En cambio, creo que 'El Internado' es la única que serie que sigo con regularidad en la actualidad... 'El Internado'...
10. ¿Urgencias o Friends? 'Friends'.... Me da igual las veces que puedan repetirla... La seguiría viendo...

PD: La seguiría viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog