Aniversario Necio

domingo, 8 de febrero de 2009

Cierre de Radio Complutense


(Foto: http://www.jovendemadrid.blogspot.com/)

Mi amigo Xavi (gracias) me envía un mail con la información del cierre de Radio Complutense, lugar habitual de prácticas de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense y, si no me equivoco, lugar en el que ahora estaba nuestro compañero y miembro del Siglo XXI, Breeze. Según el mail que le envía a Xavi un compañero suyo de Universidad, han vaciado ya el sitio de la radio, retirado los aparatos y puesto llaves nuevas. Este cierre, unido al cierre del periódico 'El Relevo' el pasado mes de agosto, supone que ya no haya sitios en la facultad de Ciencias de la Información para que sus alumnos puedan hacer prácticas. Sin duda, otra 'cornada' más para la ya de por sí mierda que este mundo del periodismo en España. Os dejo varios enlaces al respecto:

http://www.soitu.es/participacion/2009/02/07/u/gatoconbotas_1233962852.html
http://meneame.net/story/cierran-radio-complutense-expulsando-alumnos
http://nachogomezhontoria.blogspot.com/2009/02/cierran-radio-complutense.html
http://cogitoergosamu.blogspot.com/2009/02/radio-complutense-cierra.html

PD: Para la ya de por sí mierda que es este mundo.

9 comentarios:

  1. VERGONZOSO. Como acabo de leer, allí no se enseñaba, pero se aprendía. Una lástima. Otro palo más para el gremio.

    ResponderEliminar
  2. No sé lo que te extraña, Edu... Tú has estudiado allí y sabes cómo es esa facultad...

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos. Si os digo la verdad y, aunque parezca lamentable, me estoy enterando del cierre de la radio donde tenia un programa por aquí. No sé qué ha podido pasar ya me informaré un poco mas pero cada vez me da mas miedo y mas asco este mundo nuestro del periodismo. En todo caso nunca debemos decaer y tenemos que seguir luchando por esta bonita profesión que tanto amamos...
    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, Breeze... Y lucha, aunque cada vez es más complicado en este mundo podrido del periodismo...

    ResponderEliminar
  5. Álvaro (desde el trabajo)10 de febrero de 2009, 2:28

    Qué razón tenéis en todo lo que decís...la universidad luciéndose cada vez más, con una impresión de que cada vez más se pierde el tiempo allí y luego fuera de aquí...que contar. Me quedo con la gente y las fiestas universitarias, y como dijo Paco y Maldini en Carrusel, con la cafetería y el mus.
    PD: Robada d un post anterior a Sergio y cogida de Tote: "la universidad es mentira". Últimamente lo siento más así y creo que no soy el único...en fin,una pena

    ResponderEliminar
  6. Diego (desde el trabajo)10 de febrero de 2009, 2:31

    Por desgracia, estas cosas son tan habituales que ya ni nos extrañan. Eso sí, luego te ponen un examen donde tienes que aprenderte 300 autores y 500 fechas que no te sirven absolutamente para nada.

    Durante 4 años en la facultad no habré llegado a hacer ni dos semanas de prácticas en los estudios. Lamentable.

    ResponderEliminar
  7. A Álvaro y a Diego: La universidad, por lo menos en España, es mentira; así que quedaos con lo único que importa: con los bueno y con la gente...

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria ayudaros, administro varios blogs de diferentes tematicas y creo que se puede hacer algo con Radio Complutense.
    Por favor, visitad http://r3team.blogspot.com/ y escribidme a r3team@gmail.com

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog