Aniversario Necio

jueves, 26 de febrero de 2009

Derrumbado


(Foto: J. R. Soriano)

Sori (gracias) me envía un mail con un artículo que ha escrito. Es sencillamente maravilloso. Yo sólo puedo darle las gracias, de nuevo, y dejarlo para que lo disfrutéis:

Derrumbado.

Cuando sientes que todo se viene a bajo y no sabes el por qué, cuando ves que tu tren se va, cuando sientes que algo dentro de ti agoniza y al final muere, en la lejanía se enciende una luz débil, suave y sin nada de intensidad, tan pequeña que no se ve, la sombra prevalece, el camino se hace más pesado y al final la luz se apaga.

No hace mucho más de un mes mi vida estaba bastante colocada y por causas que después de este tiempo transcurrido aún no he entendido, me sigo planteando muchos por qués, las verdaderas razones y motivos por los cuales hubo tantos despidos, y sobre todo a mi corto entender, que los verdaderos culpables no han sido destapados.

Con lo que me ha costado encontrar algo dentro de mí que realmente me llenara y me hiciera sentirme realizado, en definitiva a encontrar mi camino. Lo peor de todo es que me ha tocado tan dentro que aún no lo he asimilado y me ha hecho tanto daño, que es cómo si me hubieran quitado una parte de mí. Hecho tanto de menos mi trabajo, os hecho tanto de menos a todos… A todos los que me habéis apoyado, compartido y criticado mi trabajo, a todos los que me habéis dado vuestra amistad, vuestro cariño y habéis aguantado mis peores días, esos ratos de debate en el café matutino, el tiempo que hemos compartido y sobre todo lo que he aprendido de vosotros ( sabéis quienes sois).

En este tiempo cuando las cosas no salen como uno quiere, el móvil deja de sonar, los amigos desaparecen, te dejan de pedir favores, incluso hay gente que te mira mal por estar en la situación en la que te han obligado a estar. Me siento verdaderamente vacío, solo, cuanto más rodeado de gente estoy más solo me siento.

Os quiero dedicar estas palabras vagas y mal escritas para agradeceros a los chicos de la cueva lo que he aprendido de vosotros; la pasión, dedicación, esfuerzo y sobre todo el compañerismo que demostrabais edición tras edición, nunca lo olvidaré. El mejor símil para explicaos como me siento es como si a un pájaro joven y con ganas de volar, le hubieran cortado las alas.

Impotente, triste, derrumbado, desolado y sobre todo solo, vacío, hueco sin nada dentro de mí. Os hecho de menos.

Cada vez que os recuerdo un nudo presiona mi estomago, las pupilas se empañan y algo se encoje dentro, la nuez presiona mi garganta y las manos me empiezan a sudar. Unas gotas de agua descienden de mis ojos, la emoción no me deja pensar. Mi corazón jamás cerrará la huella tan profunda que tallasteis sobre él.

Sori.

PD: De Sori: "La emoción no me deja pensar".

10 comentarios:

  1. No tengo palabras, Sori... Espectacular...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por todo lo que nos enseñastes.

    Yo también me siento mal mirado, señalado. Pero lo que no saben es que cuando les suceda a ellos, si que estarán solos, mientras que yo seguire rodeado de los mios.

    Trabajo menos de lo que me gusta, pero cuando lo hago se que lo estoy haciendo bien, por que me entrego y son personas con carazon que saben reconocerte y reconocerlo.

    Animo Sori.

    U uuhuu !!

    P.d.: y eso que no has tenido comida/sobremesa des S.21

    ResponderEliminar
  3. SORI!!! me has puesto la piel de gallina, de verdad... No pienses ni tan siquiera en derrumbarte, y menos si sigues haciendo fotos como la que ilustra este artículo. Además, tú lo sabes y lo has dicho: los verdaderos culpables no han sido destapados; simplemente se buscó un ingente número de cabezas de turco. Mucho ánimo, mucha suerte y un abrazo.
    PD: me uno a torni: uuuuhhhúuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  4. Diego (desde el trabajo)27 de febrero de 2009, 1:04

    Joder, Sori, es impresionante, de verdad. Te digo por experiencia que en ciertos momentos puedes pensar que la soledad te acecha. Pero siempre encuentras algo: una sonrisa, un abrazo, una palmadita en la espalda, que te anima a seguir adelante. Y estoy seguro de que lo encontrarás.

    Gracias a tí, por hacernos reír y disfrutar como sólo tú sabías hacer, y por enseñarnos que una foto vale más que mil crónicas. No te derrumbes, amigo. Los golpes que no matan, al fin y al cabo, son los que te hacen más fuerte.

    Mucha suerte y un abrazo enorme!!

    Uuu uuuhuuu!!

    ResponderEliminar
  5. Anda que...

    Cuantas veces nos hemos caído o nos han hecho caer y las que nos caeremos o nos harán caer en la vida Sori. Ahora es un momento amargo, como cuando terminas una relación o pierdes a un ser querido. Lo que jode es la falta de sentimiento y la frialdad de esta puta vida, pero eso también endurece.
    Yo repito que me quedo con habernos conocido y saber que sois gente de puta madre y que tarde o temprano (espero que lo segundo) encontraremos un trabajo que nos vuelva a llenar porque somos JASP y punto. Además lo que nos espere será mejor.

    ÁNIMO SORI, ÁNIMO A TODOS... LO MEJOR ES NO DEJARSE PISAR

    Pd. Desahogarse es bueno, pero hay que seguir luchando y yo se Sori (que he salido a correr contigo) que aunque estés jodido sigues adelante como un animal.

    PUTO MANCHEGOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Me uno a todas las palabras de ánimo... Hay que seguir adelante siempre...

    ResponderEliminar
  7. Sori, comparto esas sensaciones que has descrito. Es verdad que nos han quitado algo muy valioso, una relación profesional-personal que difícilmente podía ser mejor de lo que era, pero aun así me sigo creyendo afortunado por haberla disfrutado con gente como tú al lado. Eso ya es nuestro y quiero seguir disfrutándolo. Un abrazo

    PD: Vaya fotón...

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a todo lo dicho por aquí. Un abrazo Sori, el texto me ha encantado pero la foto es espectacular...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog