Aniversario Necio

sábado, 21 de febrero de 2009

Los mejores


(Foto: Carlos Bonilla)

No quiero escribir mucho del concierto de ayer de los Klandestinos en la Sala Óxido, porque estoy deseando que Torni haga un Carrete Velado del concierto. Me lo ha prometido y no creo que haya nadie mejor que él para hacerlo, ya que, dando una muesca más de lo gran persona y profesional que es, tuvo la suerte de vivirlo en todas sus dimensiones: en el backstage, en el escenario y con el grupo.
Por mi parte, lo único que puedo decir es que los Klandestinos volvieron a demostrar con creces porque son la mejor y más festiva charanga de toda España. Hubo gente que estaba cerca de mí y que no los había escuchado nunca, y quedaron rendidos ante tal calidad musical y ritmo festivo. Es realmente increíble que una charanga pueda conseguir que sólo con sus instrumentos parezca que hay hasta alguien cantando la letra de las canciones y, encima, en temas tan diversos que van desde Iron Maiden hasta Extremoduro. Por suerte, más de dos centenares de personas pudieron disfrutar del gran concierto 20 aniversario de la, sin duda, mejor charanga de todo el estado.

Por cierto, ya he hablado en este espacio del excelente reportaje que les hizo Edu en 'La Colmena' de Guadalajara 2000 de ayer. Os dejo el link:

http://www.guadalajaradosmil.es/noticia.asp?ref=34909

PD: El fotón es uno de los muchos fotones que hizo Torni ayer...
PD2: No se lo podía creer.

2 comentarios:

  1. Simplemente felicitar a todos los componentes de la charanga Klandestinos por su gran profesionalidad durante todos estos años y a nivel personal queria mandar un fuerte abrazo a mi amigo con MAYUSCULAS Dani, como musico un sobresaliente, como persona matricula de Honor, te lo dice uno que sacaba sufis y bienes pelados.
    Javier Spinning

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog