Aniversario Necio

lunes, 9 de febrero de 2009

La Roulotte en el Chinaski


(Foto sacada del My Space de La Roulotte)

Este sábado hay concierto en el Pub Chinaski de Guadalajara. El grupo en cuestión es 'La Roulotte', una banda de "jazz manouche a la vieja usanza, usando la formación del quinteto original que lideró Django Reinhart y Stephane Grapelli", según pone en su My Space. La verdad es que tiene muy buena pinta. Lo pensé nada más ver las octavillas del concierto en Los Molinos y, después, en el propio Chinaski. Y, tras pasarme por su My Space, creo que no me equivoqué. Por suerte, parece que los horarios de los partidos de este fin de semana me han dado un respiro y, aunque me quedo sin poder ir a ZGZ, podré ver, si nada lo impide, a 'La Roulotte' en directo este sábado. El concierto es a las 22 horas y la entrada es gratuita. Os dejo un link con su My Space:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=410623442

- Bea (gracias) me envía un mail con más avances informativos de la Asociación 'Muévete por un mundo'. Entre otras cosas, la asociación adelanta que están a punto de acabar una película documental sobre un viaje a Burkina Faso, o que la fecha del II Encuentro de Música de Calle en Marchamalo será el 22 de mayo. Seguiremos informando.

PD: Tenía que conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog