Aniversario Necio

domingo, 22 de febrero de 2009

Momentos


(Foto: http://www.whatmadrid.com/)

Os dejo un relato de Álvaro (gracias):

Momentos.

Encima de mí en el césped de la facultad. En el ramal entre Ópera y Príncipe Pío. En el cine, viendo aquel peliculón, veinte segundos después de pasar mi brazo sobre tus hombros. Al principio de tu calle. Yo contra la pared. Rozándonos los dedos con cualquier excusa. Detrás del asiento del copiloto de tu coche. En la cola para entrar al VIP`s. Sabiendo tu lengua a cerveza, calimocho y/o palmera de chocolate. La mía igual. Sin hacer caso al máximo exponente de Lírico. En el andén de dos estaciones consecutivas de la línea 3. En la puerta de nuestro antiguo instituto. Nunca, afortunadamente, estando de fondo esa canción horrible de El Canto del loco.

En dos intercambiadores y en tres explanadas. Mientras Joey besaba por primera vez a Rachel. En el baño de mi casa. En el Madriz Madrid, con gente empujándonos. Paseando por la noche en blanco. Apoyada sobre un Ibiza amarillo. Después de ver en el teatro la inaceptable adaptación de Abel Sánchez. A las afueras de la plaza de toros portátil que sólo viene en las fiestas. Después de saltar la verja de la piscina municipal. Bañarnos desnudos por la noche. Cogiéndonos las manos por debajo de cualquier mesa cuando estamos con más gente. De Plaza de España a Moncloa, y tiro porque me toca. Verte cuando algo bueno te sorprende. Solos, en la tienda de campaña del Viña, con mierda hasta las orejas y borrachos como cubas. Cuando todos los besos son como el primero. Después de leer mis cartas. De oír tus explicaciones. De escuchar las súplicas.

Cambiaría, te lo prometo, todos esos momentos por haber ocupado tu mente cada vez que te levantases. Y con que hubieras derramado, yo que sé, cinco o seis lágrimas. Que la cosa se hubiera equilibrado un poco, vamos.

Álvaro.

PD: De Álvaro: "Cuando todos los besos son como el primero".

13 comentarios:

  1. Espectacular, Alvarín... Eso sí, no me gusta el final: prefiero tener los besos a que derramen lágrimas por mí...

    ResponderEliminar
  2. Espectacular !! Primera parte espectacular, pero como final haria referencia a las sabias palabras del Happy Universal: "- Más Meter y Sacar"

    ResponderEliminar
  3. Espectacular !! Primera parte espectacular, pero como final haria referencia a las sabias palabras del Happy Universal: "- Más Meter y Sacar"

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Deejay y Torni. Muy bueno, niño.

    ResponderEliminar
  5. A Torni: Quién es el happy universal???...
    A Diego: Sin duda... PD: El sábado vi a tu hermano... Qué tal el examen de hoy?...

    ResponderEliminar
  6. El final es pelín rencoroso. Al fin y al cabo no todo el mundo es happy...

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece un final muy bueno, como que no te lo esperas después de los bonito que es todo.

    ResponderEliminar
  8. A Álvaro y a Ana: Hubiera preferido un final feliz... Y nunca, por nada del mundo, uno rencoroso...

    ResponderEliminar
  9. Puff, alvarín... muy bueno tío. Enhorabuena, crack.

    ResponderEliminar
  10. A mí también me ha gustado el final. Basta ya de happysmo, hombre!!

    ResponderEliminar
  11. Diego (desde el trabajo)24 de febrero de 2009, 1:55

    A Deejay: El examen esta al 50%. Si apruebo, de puta madre. SI suspendo, tampoco me va a sorprender.

    PD: ¿Había alguna duda de que Alvarín es un crack? Yo, por lo menos, no la tenía...jeje

    ResponderEliminar
  12. Suerte, Diego... PD: Nadie lo dudaba...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog