Aniversario Necio

lunes, 16 de febrero de 2009

Asustados by El Roto


(Foto: http://www.todosepega.blogspot.com/)

Edu (gracias) me envía un link con la viñeta de 'El Roto' en 'El País' del lunes. Como prácticamente siempre, espectacular; pero, mejor os dejo lo que me ha puesto Edu en el mail:

"No he podido resistirme a mandarte esto. Con los tiempos que corren, y con las ideas que manejan algunos aprovechando la coyuntura... "

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20090216&autor=El%20Roto&anchor=elpporopivin&xref=20090216elpepivin_4&type=Tes&k=Roto

PD: De Edu: "Y con las ideas que manejan algunos aprovechando la coyuntura...".

13 comentarios:

  1. Joder, El Roto es como el Coronel Kilgore, deberían enseñarle en la escuela...

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo. por cierto, cuándo vuelve el coronel de su última aventura?

    ResponderEliminar
  3. Buena pregunta... Yo se lo dije, pero creo que está demasiado ocupado en los archivos p2p...

    ResponderEliminar
  4. Álvaro (desde el trabajo)17 de febrero de 2009, 2:06

    Que buena la viñeta, que grande El Roto...gracias Edu, que razón tienes...

    ResponderEliminar
  5. Enorrrrrrrrme el Roto. Siempre mantendré que sus dibujos valen más que mil palabras y más que mil columnas de opinión.

    Un examen más y ya sólo me quedará preparar un trabajo de fin de curso. Está siendo el periodo de exámenes más largo de mi vida.

    (Cuando todo pase volveré a actualizar Navegando por el periodismo, que ahora entre estudios y algún que otro ciego descomunal, todo hay que decirlo, no he tenido demasiado tiempo)
    OS QUIEROOOOOOOO... Por cierto, Cuándo termináis exámenes Diego y Álvaro? Lo digo por la cena con borrachera pendiente que tenemos.

    ResponderEliminar
  6. A Álvaro: Casi siempre, Edu lleva razón...
    A Mario: Suerte, actualiza, nosotros también... Nos vemos...

    ResponderEliminar
  7. Diego (desde el trabajo)17 de febrero de 2009, 5:56

    Señor Escartí, a partir del 4 de marzo, creo que los dos volvemos a estar operativos para esa cenita + borrachera que tenemos pendiente con el resto del Siglo XXI. La verdad es que ya hay ganas...

    ResponderEliminar
  8. Y es que tiene más razón que un santo El Roto, y más después de otra desafortunada (dejemoslo ahí) declaración de la CEOE. Y cada vez estamos así, más asustados.
    PD: kedada!
    PD2: avisa escartí de la reapertura, que no hago más que pasarme y llevarme desilusiones...

    ResponderEliminar
  9. Más que desafortunada, diría yo... PD: Escartí, avisa, que a mí me pasa lo mismo que a Edu...

    ResponderEliminar
  10. Eyyyyyyyyyyyy para la reapertura queda todavía una semana me temo. Si los planetas se alinean y soy capaz de concebir un trabajo de fin de curso de una asginatura anual en 4 días quizá se adelante. Eso sí, si el tema de Valverde sigue dando muchas vueltas voy a tener que adelantarla porque me empiezan a tocar la moral ya.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog