Aniversario Necio

lunes, 9 de febrero de 2009

La dualidad del ser humano XIX (Diego)



(Foto: Carlos Bonilla)

Os dejo las contestaciones de Diego (gracias) a 'La dualidad del ser humano XIX', ideada por Torni:

1. Tras los exámenes, ¿salir con tus colegas de Uni/Biblioteca o con los que llevas más tiempo sin ver? ¿Y por qué no salir un día con unos y otro con los demás? Aquí me puede mi espíritu fiestero y me cuesta decidirme por uno. Pero, puesto que esto es una dualidad, me quedaré con mis colegas de la Uni. Habría más cosas que compartir en esos momentos, más fiesta por el desahogo que conlleva y mucha más borrachera…
2. ¿Celebrar San Valentín o Celebrar un No San Valentín? Celebrar un No San Valentín, con mayúsculas. Tanto cuando he tenido novia cómo ahora, que no pillo ni una gripe, me ha parecido una fiesta estúpida. A una persona le demuestras que la quieres todos los días, no un 14 de febrero o un 35 de agosto. Nunca me ha gustado…
3. ¿Mañanita de Niebla o Tarde de Paseo? La niebla me encanta y, por suerte, en mi pueblo la hay a menudo. Si pudiera dar una respuesta propia, me quedaría con una tarde-noche de niebla mientras te das un paseo… Me quedo con la mañana de niebla.
4. ¿Humedad de Febrero o Calor de Febrero? Calorcito, calorcito. Odio ir abrigado hasta arriba.
5. ¿Beso en el Porche o en el callejón? Mientras haya besos, el sitio es lo de menos. Quizá elegiría el Porche, porque si acabas con un beso en un porche es que antes ha habido paseo previo y, por tanto, has disfrutado de su compañía durante unos minutos.
6. ¿Abrigo y Bufanda o Chubasquero? Nunca me han gustado los chubasqueros y, a pesar de que no me guste ir hasta arriba de ropa, entre estas dos opciones me quedo con el abrigo y la bufanda.
7. Domingo de Febrero: ¿Salir al Vermú o de Cañas al Final de la Tarde? Indistintamente cualquiera de los dos. Dependiendo, eso sí, de si he salido el sábado o no. Si he salido, me quedo con las cañas del final de la tarde. Si me he quedado en casita, pongo una “X”.
8. ¿Decir que le/la quieres o seguir con el Cuento? Pues siempre le diría que la quiero, pero mi forma de ser, timidez quizá, me ha hecho seguir con el cuento. Aunque, como dice Torni, los cuentos siempre acaban sabiéndose.
9. ¿Volver a la Fiesta al 100% o ir recuperando la forma poco a poco? Siempre al 100%. Haciendo un símil con lo futbolístico, si no sales al 100% desde el primer minuto, al décimo ya te han caído tres. Hay que salir a tope y hasta que el cuerpo aguante.
10. ¿Descansar o Afrontar Nuevos Proyectos? Descansar para poder reflexionar sobre nuevos proyectos. Y después, estar descansado para llevarlos a cabo.

PD: En la foto, Diego, a la izquierda, con Josu...
PD2: De Diego: "Aunque, como dice Torni, los cuentos siempre acaban sabiéndose".

10 comentarios:

  1. Me encanta tu respuesta a la última pregunta...

    ResponderEliminar
  2. Diego (desde el trabajo)10 de febrero de 2009, 2:27

    Es que llevar a cabo nuevos proyectos con cansancio encima puede ser duro...

    PD: Por las fotos, la gente va a pensar que estoy en una continúa borrachera, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es muy duro... PD: Pues va a ser que sí...

    ResponderEliminar
  4. Pero coño!!!!

    Quienes son esos borrachos???? Jajajaja, fotones, esos los pesco y los publico (lo siento dieguito cigala... eres un borracho, yo no tanto, porque soy el que sujeto el vaso, no es que se lo bebé...ajajajaja)...

    Grande Diego, grande....


    Fdo. Puto manchego

    Pd. Joder con la casa de locos, cada vez tiene más y más cosas e intervenciones. Yo que tú Albe me pensaba en ir incluyendo publicidad jajajaja... un abrazoooo

    ResponderEliminar
  5. Josu, esta casa de locos parece ya un MANICOMIO... Lo de la publi???... No, por ahora nos mantenemos independientes... Como siempre... jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Josu, yo es que soy un tío vago... Y como el vaso lleno pesa un poco más, pues me lo bebo y así no pesa tanto...

    PD: No está mal definir esto como una "casa de locos".

    ResponderEliminar
  7. Bendita locura, cigala y puto manchego, no creéis?

    ResponderEliminar
  8. Fue una grandísima noche, para que nos vamos a engañar. Hbrá que repetir, no? Prometo volver a arrancarme la camisa,jeje.

    ResponderEliminar
  9. Si te arrancas la camisa, la repetimos de fijo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog