Aniversario Necio

lunes, 10 de noviembre de 2008

Iluminado


Me despido de ti de la única forma que sé hacerlo: con indiferencia. Un largo silencio, incómodo, que nunca dice más que el vacío. Palabras huecas, sin morfología, sin sílabas que conviertan mis pensamientos en comunicación. Es complicado saber lo que hay dentro de mí, pero más difícil es aún describir frases sueltas en inglés o dibujar lo lejos que se sienten tus ojos cuando tus pestañas acarician las mías.

Fui una víctima del tiempo libre. Ese quiero que sea mi epitafio. Un ser humano invisible que merodea por el espacio. Por calles inventadas y lunas ensoñadas. Sin saber muy bien cuando venía y cuando se iba. Porque siempre se iba a lugares tan recónditos que ni Dios los conocía. Profundamente superficial.

Y tus lágrimas nunca se acordarán de mí. Al igual que tu risa. Pero yo estaré siempre contigo. Invisible. En aquel bolsillo de tu vestido blanco. En la mirada de tus ojos cerrados. En los pensamientos de tantos errores de tantas mujeres equivocadas. De tantas decisiones que deberían haber sido diferentes, pero que sólo tuvieron indiferencia para mí.

Profundamente superficial. Sencillamente trascendental. Tan etéreo, que mis pensamientos nunca se convertían en frases. No por miedo, sino por comodidad. Por ser lo suficientemente iluminado como para poder pasar desapercibido en una vida jodida por las relaciones humanas. Ese quiero que sea mi epitafio.

Kip.

PD: De Kip: "Dibujar lo lejos que se sienten tus ojos cuando tus pestañas acarician las mías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog