Aniversario Necio

viernes, 28 de noviembre de 2008

Fútbol vaca (Veinte años Klandestinos)


(Foto: http://www.marca.com/)

Como ya dije en una entrada anterior, el próximo año la charanga Klandestinos cumple 20 años. Para celebrarlo, la mejor charanga del mundo prepara una serie de actos, entre los que destacan, la grabación de su tercer álbum de estudio (Dani, sé que está al caer, que tengo información privilegiada) y una gran fiesta-actuación en el Teatro Moderno (será en el otoño próximo o así, que es cuando se cumplen exactamente los 20 años). Pero, hasta que eso ocurra, desde este blog queremos sumarnos al aniversario y, gracias a Dani (gracias), todos podremos disfrutar de las historias que les han ocurrido en estos largos veinte años. Así las cosas, estoy enormemente feliz de poder anunciar el comienzo de una nueva sección, la denominada 'Veinte años Klandestinos'. Todas las historias que aparecen en está sección están escritas por Dani y -absolutamente- todas ellas ocurrieron en la realidad.

FÚTBOL VACA (Castellote, 9/08/08)

Los traumas más profundos, tus deseos más secretos, las expectativas que tienes de la vida y lo que piensas de verdad están guardados en el inconsciente. Por eso, a veces te ves haciendo cosas incomprensibles incluso para ti.

Por ejemplo, estás tocando en Castellote con tus amigos, vais a la plaza de toros y tú, sin quererlo realmente, dices: ¿nos apuntamos al fútbol vaca? ¡Pero vamos a ver, alma de cántaro! Si sabemos perfectamente que ahí fuera no puede pasar nada bueno... ¡pero te animas y lo haces!

Pues al lío, sale la vaca, la cosa empieza bien: somos ocho contra cuatro, no se nos puede escapar la victoria. ¡Los cojones que no!

Beto disputa la primera pelota, da tres vueltas de campana. Anda algo mareado, pero no pasa nada, es un lance más del juego. El balón no es de nadie, no hay un dominador claro, pero es preocupante puesto que somos, a pesar del primer trastazo de Beto, cuatro más. Olmeda empieza a entrar en juego. La vaca no preocupa, sigue a su aire. Es más peligroso Manu que ya ha dado quince vueltas a la plaza. La vaca le mira aburrida.

El balón llega a Olmeda. ¡Mierda!, se arranca la vaca. Olmeda se trastabilla. Hacia la izquierda, debiste torcer hacia la izquierda... Así que éstas son las famosas criadillas de vaca... Les falta sal... No sabía que Olmeda era tan flexible... ¿Cómo es posible que tenga el propio culo en su cara? No ha pasado nada, el Negro está al quite. Se levanta y... vuelta a empezar. ¿Por qué coños le sueltas la vaca de frente? Parece que la vaca está más encabronada. Oye, Joan, ¿cuál de nosotros tendrá su mismo grupo sanguíneo?

¡Seremos gilipollas!

Dani.

PD: Del texto de Dani: "A veces te ves haciendo cosas incomprensibles incluso para ti".

3 comentarios:

  1. Qué bueno lo de "les falta sal"... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Como te comenté, esto es sólo un intento de reflejar las anécdotas durante veinte años. Seguiré enviando. Hoy ha sido una un poco light, me daba algo de vergüenza. Las hay mucho más fuertes. Todos los nombres utilizados ocultan el verdadero, pero tienen alguna relación con el original.

    ResponderEliminar
  3. Y yo estoy deseando que me envíes más y más de estas anécdotas klandestinas... Creo que, gracias a ti, puede ser un bonito homenaje desde este espacio al vigésimo aniversario de la mejor charanga del mundo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog